lunes, 31 de diciembre de 2012

"SHADOW PICO trailer" — A Bad Lip Reading of One Direction


Los profesionales en la lectura de labios Bad han puesto sus ojos en los chicos de One Direction y les hizo las estrellas de una película en lengua extranjera parodia llamada "Pico Shadow".
Se establece en las imágenes de vídeo de la banda británica de "Gotta Be You", "Pico" dobla lenguas falsas sobre la parte superior de una casa de arte dramático sensación.
"Ellos han cautivado al mundo con su música", dice la introducción. "Ahora experimentamos una dirección como nunca has visto antes. En su primera película extranjera movimiento idioma". Y entonces, en lugar de las letras de burbujas alrededor de las niñas y los bro-unión, el galimatías comienza.
Activar subtítulos cerrados del video hace todo el esfuerzo y lo mejor, sobre todo cuando "Ooh, ooh, ooh" se traduce como "Ooh, ooh, ooh".
Con 82 millones de visitas, el video musical de verdad no está en peligro (todavía) de ser eclipsado por 29.000 opiniones de la parodia de. Pero la lectura de labios Bad atrae a una gran cantidad de ojos - este clásico de "Twilight" spoof cuenta con 16 millones de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario