jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevo componente del Family Blog: Noah Cyrus Spain



(Para entrar en el blog clica AQUI o en la imágen)

Este es un blog en español hecho por fans para fans de Noah Cyrus.Aquí publicaremos noticias,videos fotos etc, sobre la menor del Clan Cyrus.

¿Quién es Noah Cyrus?

Noah Lindsey Cyrus (n. 8 de enero de 2000) es una actriz estadounidense, hermana menor de Miley Cyrus . Su primer papel fue en la edad de tres años, actuando como "Gracie Hebert" durante seis episodios en la televisión Doc. También ha prestado su voz en dos oportunidades para la serie de Disney Channel Las locuras del emperador. Participa en carreras de caballo, con un caballo blanco llamado Comet.
Actualmente es imagen publicitaria de la línea de ropa "Oh La La Couture", de los artículos "Bee Posh" junto con Emily Grace Reaves, y de los brazaletes "Stoney Clover"
Apareció como bailarina de fondo en la película de 2009 Hannah Montana: The Movie y ha desempeñado papeles pequeños en seis episodios de la serie original de Disney Channel Hannah Montana. También ha actuado en varios anuncios de televisión y participó en el video musical de la canción «Face Of God», de su padre Billy Ray Cyrus. es la hermana de Miley Ray Cyrus y estuvo vinculada con el hermano menor de los Jonas, Con quien también grabó la voz de "Ponyo" película la cual que se podría decir que le ayudo a alcanzar la fama que actualmente posee y disociarse de ser la hermana menor de Miley Cyrus como su única fuente de reconocimiento, o fama.
Es la cuñada de Liam Hemsworth, actor australiano protagonista de Los juegos del hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario